El lateral fue de los pocos en hablar en la zona mixta

las más leídas

Copa Mx Jugadores

"No estamos siendo letales": Alan Mendoza tras el revés de la UNAM en la Copa MX

Tras el doloroso revés por la mínima en el estreno de la Copa MX, el lateral izquierdo de los universitarios aseguró que el equipo tiene las herramientas suficientes para revertir la situación deportiva: sin triunfos y sin goles en los primeros dos partidos

Por: Javier Ramírez-Musella

El lateral fue de los pocos en hablar en la zona mixta

El lateral fue de los pocos en hablar en la zona mixta (Foto: Jam Media)

No corren buenos tiempos para los Pumas de la UNAM. El inicio del torneo no ha sido bueno y la afición lo hizo sentir así -un poco con indiferencia y otro con rabia- tras el revés sufrido anoche en el marco del debut de los universitarios en la Copa MX (1-0 con Atlas).

Alan Mendoza, lateral izquierdo de los felinos, fue uno de los pocos que sacó la voz tras la derrota de ayer, segundo partido sin triunfo y sin goles de los Pumas.

"Lo podemos resolver porque el equipo tiene la capacidad para sobreponerse a situaciones así y lo vamos a resolver. Tenemos mucha liga y mucha copa por delante; es el inicio vamos a salir adelante no es una crisis y Esperamos que sirvan estos dos partidos para darnos para arriba en lo anímico", dijo el defensor.

Pero si reconoció uno de los mayores miedos de la afición: la falta de gol. "Fuimos propositivos y creo que lo buscamos más que ellos, y la única jugada de peligro la supieron aprovechar, pero nosotros no estamos siendo letales o buscamos más profundidad en la última zona", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál línea reforzarías primero?

Defensa
Mediocampo
Ataque