No corren buenos tiempos para los Pumas de la UNAM. El inicio del torneo no ha sido bueno y la afición lo hizo sentir así -un poco con indiferencia y otro con rabia- tras el revés sufrido anoche en el marco del debut de los universitarios en la Copa MX (1-0 con Atlas).

Alan Mendoza, lateral izquierdo de los felinos, fue uno de los pocos que sacó la voz tras la derrota de ayer, segundo partido sin triunfo y sin goles de los Pumas.

"Lo podemos resolver porque el equipo tiene la capacidad para sobreponerse a situaciones así y lo vamos a resolver. Tenemos mucha liga y mucha copa por delante; es el inicio vamos a salir adelante no es una crisis y Esperamos que sirvan estos dos partidos para darnos para arriba en lo anímico", dijo el defensor.

Pero si reconoció uno de los mayores miedos de la afición: la falta de gol. "Fuimos propositivos y creo que lo buscamos más que ellos, y la única jugada de peligro la supieron aprovechar, pero nosotros no estamos siendo letales o buscamos más profundidad en la última zona", sentenció.