No quiere perder ni en los amistosos Barullo

las más leídas

Copa Mx Entrenador

"Los dos torneos son muy importantes para nosotros": Bruno Marioni

El técnico del Club Universidad Nacional no quiere dejar pasar la oportunidad de clasificar a los octavos de final de Copa MX y afirmó que posee el contingente suficiente para hacer frente a los dos torneos que enfrenta este semestre.

Por: Alfonso Zúñiga

No quiere perder ni en los amistosos Barullo

No quiere perder ni en los amistosos Barullo (Foto: Jam Media)

No quiere entregar ventajas a nadie. Tras un buen inicio de su período como entrenador en Pumas UNAM, el técnico argentino Bruno Marioni, se muestra convencido de que tiene equipo para poder dar la pelea en los dos torneos que enfrenta este semestre: la Liga MX y Copa MX Clausura 2019.

En la previa al partido de esta noche en Ciudad Universitaria, Barullo fue consultado por cómo ha visto al equipo de cara al juego ante Leones Negros, tomando en cuenta el desgaste realizado en el pasado triunfo ante América, afirmando que están concentrados y enfocados en conseguir la clasificación a los octavos de final.

"El equipo, después de un partido como el Clásico (contra América) está bien en la parte anímica, en la física bien también. Estamos listos para enfrentar a Leones Negros. Necesitamos esos nueve puntos que nos permitan recibir juegos en casa la mayor cantidad posible", sostuvo el estratega, agregando que "los dos torneos son muy importantes para nosotros. Tengo un plantel importante con jugadores que están buscando su oportunidad en la liga y eso genera una competitividad importante dentro del equipo".

Temas


Comentarios