Cinco partidos entre los equipos sub 17, sub 20, el Femenil, la filial y el equipo de mayores en esta semana. Total de victorias: cero.

El club esta inmerso en una crisis institucional grave que no ha podido corregir y se ve reflejado en los resultados de todos nuestros equipos, quienes no han podido ser determinantes en sus respectivos torneos.

De inicio le tocó al equipo Sub 20 ser el primero de los cinco en competir el pasado viernes en horas del mediodía y salieron goleados con marcador de 4-1 ante Monarcas Morelia, desde ahí todo indicaba que iba a ser una semana muy difícil para los Universitarios.

Luego, horas después, fue el turno de la Sub 17, quienes también salieron goleados 3-0 ante Morelia.

En horas de la noche de ese mismo viernes fue el juego estelar: Pumas UNAM buscaba ratificar un buen momento ate lo que parecía era un accecible Monarcas, pero fuera de todo pronóstico el equipo salió muy golpeado tras perder 2-0 en Michoacán.

El pasado sábado, el equipo B de Pumas se enfrentaba a Cañoneros Marina por la segunda fecha de la Liga Premier MX tras empatar a cero en la primera jornada buscando hacer una mejor labor, pero el equipo no pudo pasar el empate a un tanto para alcanzar dos puntos de seis posibles en el torneo.

Para cerrar, Pumas Femenil no pudo ganarle a Puebla como visitante y, aunque jugó mejor el equipo dirigido por Ileana Dávila, no tuvo contundencia y terminó empatando a cero, alargando así a siete los partidos sin ganar el Liga MX Femenil.