Matías Alustiza, ex delantero de Pumas, consiguió el martes marcar tres golazos para darle a Puebla una victoria 3-2 sobre Tampico Madero en el Grupo 2 de la Copa MX y su gesta desató a los genios virales, quienes invadieron las redes con memes para recordarlo como auriazul.

El atacante argentino, naturalizado mexicano, anotó (2', 34' y 54') sin compasión ante el club del Ascenso MX y se fue reemplazado (58') con media hora aún por jugar del partido. La hazaña del ariete encendió a los aficionados auriazules que recordaron su salida por decisión del ahora ex técnico David Patiño.

Los seguidores recordaron el paso del "Chavo" por el club universitario en la públicación de la Copa MX, que invitaba a no perderse su triplete. Los memes se fueron viralizando a medida que se compartió el post.

Pumas, ahora con Bruno Marioni al mando, viene de empatar en casa 1-1 con Monterrey en la quinta fecha y este sábado visitará a Gallos Blancos de Querétaro. Alustiza y sus goles seguirán siendo extrañados por la afición auriazul.