Juan Pablo Vigón en el Apertura 2019

las más leídas

Copa Mx Curiosidades

Insólito: El día que Juan Pablo Vigón tocó a Ronaldinho para cerciorarse de que era “real”

El jugador de Pumas enfrentó al astro brasileño cuando este tuvo una pasantía por el Querétaro.

Bolavip

Juan Pablo Vigón en el Apertura 2019

Juan Pablo Vigón en el Apertura 2019 (Foto: Getty Images)

Hay ídolos… y luego está Ronaldinho. La magia del astro brasileño congregó en un solo grito a todo el mundo del fútbol: fue el mejor, y nadie lo discutió en su época. Ya en la etapa final de su carrera, ‘Dinho’ pasó por México con las filas del Querétaro, y Juan Pablo Vigón, que en aquel entonces defendía la playera del San Luis, contó en una entrevista como fue enfrentar a uno de sus más grandes ídolos.

“Tenía un ídolo desde chiquito y después me tocó jugar contra él, fue algo de lo que estoy plenamente agradecido al futbol, que es Ronaldinho. Yo jugando con San Luis y él con Querétaro”, recordó el jugador de Pumas en una entrevista con el programa Fútbol Picante.

Vigón estuvo un año de préstamo en San Luis proveniente del Atlas, fue en el 2014, año que coincidió con la estancia del brasileño en suelo azteca. El jugador felino confesó que tuvo que “tocar” a Ronaldinho, para cerciorarse de que era real.

“Se metía la gente a cada rato para quererlo abrazar. Yo estaba jugando contra Ronaldinho, se paraba tantito el partido y yo nada más, me voy a escuchar tonto, agarraba, lo tocaba el hombro, me hablaba y decía ‘Quiero jugar’, yo nada más lo tocaba sí es real este güey”, acotó entre risas el jugador.

El mediocampista vive su segundo semestre en la escuadra universitaria y antes del parón se había consolidado en el equipo titular de Míchel González, en donde llevaba dos tantos anotados en las 10 jornadas que se disputaron. Ahora mismo es una sensación por la eLiga MX, en donde consiguió la primera victoria de la UNAM en el torneo virtual y sus celebraciones se hicieron virales por redes sociales.

“Estamos muy felices, no estoy nada arrepentido y creo que puedo hacer grandes cosas con Pumas. Desde que llegué me puse un objetivo claro y no sé porque tengo ese sentimiento, que sé que lo puedo lograr, qué es ser campeón con Pumas, voy a dar todo para ser campeón”, finalizó.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;