Anticipa un empate sin goles en la ida

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Es un momento en el que Pumas tiene ventaja sobre el América": Bruno Marioni

El ex delantero de Universidad cree que Universidad tiene todas las de vencer a Las Águilas, al margen de la mala estadística que precede al duelo.

Por: Brian Olivares

Anticipa un empate sin goles en la ida

Anticipa un empate sin goles en la ida (Foto: Jam Media)

Pumas recibirá al América este jueves a las 20:45 en el Estadio Olímpico Universitario por la semifinal ida del Apertura MX 2018. Bruno Marioni calificó este encuentro como el más importante que tiene el América en la Liga MX. 

"El partido más pasional de Pumas es contra el América, es el que todos esperan, al margen de que Chivas y Cruz Azul también son importantes. Es el rival de la ciudad y el que genera más polérmica", dijo el ex delantero en dialogo con Marca Claro.

La mala racha que trae Universidad ante el América, no preocupa al delantero: "Pumas piensa todo lo contrario. Le ganamos a Chivas después de tantos años, le ganamos a Atlas, a Tigres. Este es un momento en el que Pumas tiene ventaja sobre América".

Por último se atrevió a dar un pronostico, en el cual ve a la UNAM en la final del Apertura MX 2018: "Hoy hay empate. No es malo, porque Pumas le va bien de visita, el Azteca y el América se le da bien. Para mí empate 0-0 y el domingo gana Pumas 1-0".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió