Sorprendente o no, ayer comenzó a rodar la versión que colocaba a Josecarlos Van Rankin en la mira de Porto y Benfica. El lateral derecho formado en los Pumas de la UNAM se encuentra cedido en Chivas y este equipo tiene una primera opción de compra que pueden ejecutar incluso antes de finalizar este Clausura. Si no, el pase del defensor vuelve al club dueño de su pase.

 

Pero las Chivas cuentan con una primera opción de compra que, aparentemente, estudian ejecutar pronto para ser ellos quienes vendan al defensor al futbol europeo, si es que finalmente aparece una oferta convincente. 

 

Según consignó Récord, el cuadro tapatío siempre quiere comprarle a Van Rankin a los Pumas. "RÉCORD pudo saber que el conjunto tapatío está convencido de querer comprar a Van Rankin, situación que planeaba negociar cuando terminara el Clausura 2019, certamen en el que concluirá el préstamo de la escuadra auriazul", reseñaron. 

La oferta europea solo aceleraría las cosas. Y en cualquier caso, los Pumas ganarán algo de dinero por la venta de un jugador que en su último tiempo en los Pumas no fue precisamente el más querido por la afición y que, fuera de CU, rindió mejor.