Pumas abrió la cuenta a los 5', mediante Matías Alustiza que se sacó al portero y definió. El propio Chavo perdió un penal a los 12' que pudo ser el 2-0 para Pumas, pero el portero Julio González la sacó con sus piernas. Esto lo pagó caro el equipo de David Patiño, ya que la Jaiba Brava lo empató a los 18, mediante anotación de Jesús Miranda.

El Chavo nuevamente apareció a los 32', con un remate desde fuera del área que se desvió en un defensor y se metió en la puerta de la Jaiba Brava. El equipo forastero se quedó con uno menos a los 38', debido a la expulsión de José Méndez por una entrada sobre Juan Manuel Iturbe que el silbante Adonai Escobedo interpretó como tarjeta roja. 

 

En la segunda mitad, Pumas comenzó con opciones claras, David Cabrera tuvo un mano a mano que perdió ante González y Felipe Mora tuvo un disparo a tres dedos que pasó cerca de la portería. A los 71', llegó el tercero de la UNAM a través de Alan Mendoza que aprovechó un corner desde la derecha para aparecer sin marcar y poner el 3-1.

 

De momento el equipo de David Patiño estaría enfrentando a Necaxa en los octavos, dependiendo de los resultados de mañana.