Diego Armando Maradona es uno de los jugadores más grandes que ha tenido el fútbol en su historia. Siempre polémico y atractivo de la atención de todos, llegó a Ciudad de México para enfrentar con su Dorados de Sinaloa a Pumas este martes a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario por los cuartos de final de la Copa MX.

Curiosamente, el 10 recordó que Ciudad Universitaria, recinto en el cual jugó dos partidos de la fase de grupos del Mundial de 1986, donde pasó a la historia en este deporte: 3-1 ante Corea del Sur en la primera jornada y 2-0 a Bulgaria en la definición del Grupo A que le ganó Argentina a Italia. "Nos estábamos jugando una clasificación y nos tocó ese campo, y nos decían que era mejor que el Azteca", dijo sobre la cancha que alberga a Pumas.

Además elogió al equipo de Bruno Marioni: "Tienen muchos buenos jugadores a disposición y van a querer llevarse la clasificación. Nosotros venimos con la misma mentalidad”. Por último dijo que espera que algún jugador su gran talento en CU: "Ojalá que me meta yo en el cuerpo de alguno y pueda Dorados pasar esta fase que ya es difícil si la ves de afuera, imagina jugarla"