Pumas consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa MX, tras vencer 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y tendrán dos duelos en el Estadio Olímpico Universitario, primero ante León el domingo a las 12:00 por Liga MX y a mitad de semana en día y horario a definir por Copa MX. 

A Marioni le consultaron si iba a poner equipo estelar en la Copa MX y no lo descartó. "Es muy pronto, falta una semana. Tenemos un juego importante el domingo. Vamos a ver como están contra León y vamos a ver con que jugadores los enfrentamos, dependiendo el rendimiento, funcionamiento y la cuestión física que nos diga el postpartido de León".

"Le vamos a dar toda la importancia necesaria a la Copa MX. Cada partido lo vamos a enfrentar con seriedad y esperamos llegar lo más alto en los dos torneos", agregó.

El DT se fue conforme con lo mostrado ante Leones Negros y ahora quiere ir por el León: "Tratamos de tener la posesión del balón, hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos llegadas, no fuimos eficaces. Vamos a recibir a un equipo que tiene muy buen funcionamiento, grandes jugadores. Esperábamos hacer sentir el rendimiento, la garra, entrega y funcionamiento que va en crecimiento".

Por último volvió a explicar lo que hizo en su llegada: "Todo cambia de entrenador, genera expectativas nuevas. Las ideas que trae un entrenador normalmente funcionan. Tratamos de devolverles la confianza que habían perdido por los malos resultados en los primeros cuatro partidos. Era fundamental. Son jugadores de calidad importante, a partir de que se les devolvió la confianza, recuperaron la garra, actitud y buen juego".