Pumas Femenil no logró salir victorioso de la cancha de Tijuana. Por lo mismo, Karina Báez, estratega del primer equipo femenil,no se mostró contenta, aunque le dio validez al hecho de que su equipo logró sumar en una cancha que siempre se vuelve bastante complicada para el cuadro visitante.
“Eraimportante venir y sumar. El partido fue disputado. Creo que tuvimos oportunidades claras en el segundo tiempo. Salimos con un punto en uan sede que es muy complicada para los equiposque venimos. Tenemos que trabajar en lo que sigue. Hicimos un ajuste táctico porque Tijuana usó bien la amplitud de la cancha. Quitamos una central y pusimos dos volantes naturales. Tuvimos mejor equilibrio y un equipo más denso. Eso nos permitió crear mejor de atrás para adelante”, comentó.
Karina Baéz no logró adelantar si moverá sus piezas para el compromiso del viernes ante Atlas. Admitió que primero verá el estado físico de sus ftubolistas al volver a Cantera, por lo que hasta la última hora podría decidir a su cuadro titular. Por otro lado, se sinceró y compartió la forma en la que volvió Paola Chavero tras conseguir su pase al mundial con la Sub-20.
“Vamos a regresar y veremos cómo estamos como grupo. Estamos en casa y es un duelo de seis puntos. Vamos a ver si hay rotación y cómo terminamos el juego. Falta un poco para tomar esa decisión. Igual venimos haciendo rotaciones. Mucha alegría de que Chavero está de regreso. Ella se mostró feliz. Con Aerial, falta adaptación. Necesita retomar y adaptarse al antifaz que usará. Es cuestión de tiempo, pero cada vez se le ve mejor en los entrenamientos”, dijo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!