Pablo Barrera en el partido frente a Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Rumores de Pumas UNAM para el torneo de Apertura 2019: posibles bajas

Estos son los posibles jugadores que podrían dejar la institución universitaria para el próximo campeonato.

Por: Diego Jara Ramírez

Pablo Barrera en el partido frente a Cruz Azul.

Pablo Barrera en el partido frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Así como la directiva de Pumas analiza nombres para reforzar la institución pensando en el siguiente campeonato, también hay algunas posibilidades para que los jugadores salgan del club.

Entre ellos, las posiciones en las que quedarían algunas vacantes para el Apertura 2019, sería la delantera y la portería de Pumas, las cuales reforzarían.

1

Carlos González

La directiva quiere vender a su mejor jugador en busca de recursos frescos para fichar jugadores. Su pase está tasado en 10 millones de dólares.

2

Alejandro Arribas

Fue puesto como jugador transferible por la directiva y ya están buscando un nuevo central para la próxima temporada. Su pase cuesta dos millones de dólares y le resta año y medio de contrato.

3

Juan Manuel Iturbe

El alto salario que percibe el argentino-paraguayo es el principal motivo para poner a la venta al atacante, por el cual esperan recibir desde 4 millones de la moneda estadounidense.



4

Pablo Barrera

Uno de los futbolistas que estaría fuera del club, es el delantero auriazul. Barrera habría acudido a La Cantera para sacar su cosas, ante su inminente salida al conjunto de Chivas para el próximo campeonato., lo cual debería concretarse en los próximos días.

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora