Rumores de Pumas para el Clausura 2020: posibles bajas

las más leídas

Noticias Mercado de Pases

Rumores de Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020: posibles bajas

Son varios los jugadores que podrían decirle adiós al cuadro auriazul este semestre.

Bolavip

Rumores de Pumas para el Clausura 2020: posibles bajas

Rumores de Pumas para el Clausura 2020: posibles bajas

Ya comenzado el mercado de pases en el futbol mexicano, Pumas UNAM es uno de los equipos que más bajas puede tener al final del semestre, esto dado a que la nueva directiva buscará hacer una renovación profunda en el plantel para hacerlo más competitivo de cara al Torneo Clausura 2020.

1

Víctor Ingacio Malcorra

El argentino podría convertirse en uno de los primeros jugadores en marcharse del equipo y tendría ofertas desde el futbol de su país, específicamente en Estudiantes de La Plata.

2

Martín Rodríguez

El mediocampista chileno, por un tema de papeleos, no salió del club este semestre hacia Colo Colo, si bien tiene contrato por año y medio más, es prioridad para ser cedido y/o vendido.



3

Felipe Mora

El delantero chileno es el gran perdedor de la era Míchel, ya que vio muy pocos minutos en el torneo local, siendo prioridad saliendo o desde el banco o como titular en Copa MX.

Los rumores indican que su destino es la Universidad de Chile.

4

Jeison Angulo

Ya es básicamente un hecho que el jugador no sigue en Pumas UNAM y, aunque no se ha hecho un comunicado oficial confirmando su no continuidad, el colombiano tenía contrato hasta diciembre de este año y no se le fue renovado.

Brasil sería su destino.

5

Carlos González

Es la figura del plantel desde que llegó para el Apertura 2018 posteriormente de la salida de Nicolás Castillo. A partir de ese momento ha sido atractivo para los clubes con poderío económico del futbol mexicano. El hecho de no llegar a Liguilla, aumenta sus opciones de poder emigrar.

Temas


Comentarios

contenido

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;