Rumores de Pumas para el Clausura 2020: posibles altas

las más leídas

Noticias Mercado de Pases

Rumores de Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020: posibles altas

Ya con la nueva directiva en funciones, se concretó el primer fichaje del equipo.

Bolavip

Rumores de Pumas para el Clausura 2020: posibles altas

Rumores de Pumas para el Clausura 2020: posibles altas

Pumas UNAM está urgido por renovar la plantilla de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y, hasta ahora, solo han concretado el fichaje de Jero Rodríguez, pero según la propia directiva, se espera que lleguen al menos cuatro fichajes más.

1

Sebastián Saucedo

El joven extremo de 22 años ya es básicamente un hecho y solo faltaría la confirmación de parte de Pumas o del Real Salt Lake, actual dueño de su ficha.

2

Gastón Silva

Nuevamente, el lateral de Independiente de Avellaneda se encuentra en los radares de Pumas y, aunque la última vez todo terminó de forma áspera entre el club y el jugador, Silva aclaró que está dispuesto a escuchar ofertas por parte de la nueva directiva.

Pese a lo complicado de la situación, el cuadro universitario necesita a un jugador que pueda estar por la banda izquierda y ante las afirmaciones sobre que uno de los próximos tres fichajes puede venir desde Sudamérica, es probable que se logre un acuerdo con el uruguayo.



3

Sebastián Jurado

Si bien el portero pertenece al Veracruz, que pidió por su pase cerca de seis millones de dólares, la posiblidad concreta de que el club sea desafiliado provocaría que se convertirá en agente libre, una opción interesante para Pumas.

4

Alejandro Chumacero

Durante el presente año ha sido un nombre que ha sonado constantemente en el futbol de estufa, si bien este semestre no sumó tantos minutos como es habitual, la necesidad de reforzar el mediocampo lo vuelven a transformar en opción para Pumas.

Temas


Comentarios

contenido

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;