De 28 futbolistas que integran el actual plantel, 13 se podrían ir en junio del próximo año

las más leídas

Liga Mx Plantel

¿Quiénes son los jugadores de Pumas que finalizan contrato tras el Clausura 2020?

Este es el detalle de los futbolistas que en junio del próximo año finiquitan su vínculo con la institución y que, en su mayoría, no renovarían contrato.

Bolavip

De 28 futbolistas que integran el actual plantel, 13 se podrían ir en junio del próximo año

De 28 futbolistas que integran el actual plantel, 13 se podrían ir en junio del próximo año (Foto: Pumas UNAM)

1

ALFREDO SALDÍVAR

Rendimiento irregular, con partidos memorables y errores infantiles que le han costado puntos valiosos al equipo. Pumas no tiene porteros empujando por el puesto.

2

ALAN MOZO

El único seleccionado nacional mexicano que tiene el actual plantel, además de ser el jugador más exportable, en base a su regularidad y producción.



3

LUIS FERNANDO QUINTANA

Dejó atrás temporadas marcadas por indisciplina y hoy es titularísimo en la zaga central junto al argentino Nicolás Freire, pero su juego no es destacable.

4

JEISON ANGULO

El lateral izquierdo colombiano termina su contrato con el club en diciembre de este año, aunque su nivel ha ido en alza de la mano de Míchel. Todavía no hay conversaciones para extender su vínculo.

5

ANDRÉS INIESTRA

El Lobo es junto a Saldívar los únicos jugadores que han participado de todos los partidos del equipo en el presente Apertura, gracias a su buen nivel individual.

6

IGNACIO MALCORRA

La palabra para graficar al argentino es irregularidad. Fue titular con David Patiño, Bruno Marioni y Míchel, lo han movido de posición, ha sido capitán, pero siempre se espera más de él en cada partido.



7

PABLO BARRERA

Es el jugador más veterano del actual plantel, sus lesiones no le han permitido estar al 100 por ciento en la presente temporada y su rendimiento es cada vez más discutido por la afición.

8

MIGUEL ÁNGEL FRAGA

Llegó en el Apertura 2018 para meterle presión a Alfredo Saldívar, pero apenas ha podido jugar en Copa MX, donde ha cometido errores graves.

9

DIEGO ROSALES

El canterano fue uno de los hombres por los que se apostó en la era de David Patiño; pero tras su salida ni siquiera es considerado como alternativa cuando los laterales están ausentes del equipo.

 

10

ALAN MENDOZA

Otro que ha perdido terreno en este semestre. Si bien juega en Copa y amistosos, no es ni siquiera una primera opción para ser titular cuando Nicolás Freire o Luis Quintana no están. Puede negociarn como jugador libre al finalizar este semestre.

11

IDEKEL DOMÍNGUEZ

Otro jugador que en la era Patiño y de Bruno Marioni ganó terreno apropiándose de la banda izquierda; sin embargo, sus errores lo han relegado a puestos secundarios en el equipo de Míchel.

12

BRIAN FIGUEROA

Sin lugar a dudas, de los futbolistas más odiados por la afición, fue una de las grandes promesas de la era Ares de Parga, pero no ha sabido aprovechar las oportunidades brindadas.

13

MARTÍN BARRAGÁN

Llegó como alternativa fuerte en el ataque auriazul, mas ha sido titular en dos ocasiones esta campaña y no es el hombre que pueda meterle presión a los de casa.

Temas


Comentarios

contenido
;