Las posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Mercado

Posibles bajas: los jugadores que podrían salir de Pumas UNAM para el Clausura 2020

Aunque todavía restan 3 meses de competencia en el Torneo de Apertura 2019, hay varios jugadores auriazules que podrían estar disputando su último certamen en el club por distintos motivos.

Bolavip

Las posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

Las posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

1

Martín Rodríguez

El mediocampista chileno, por un tema de papeleos, no salió del club este semestre hacia Colo Colo, si bien tiene contrato por año y medio más, es prioridad para ser cedido y/o vendido.

2

Jeison Angulo

El lateral izquierdo colombiano termina su contrato con el club en diciembre de este año, aunque su nivel ha ido en alza de la mano de Míchel. Todavía no hay conversaciones para extender su vínculo.



3

Felipe Mora

El delantero chileno es el gran perdedor de la era Míchel, ya que no ha sido titular y sólo ha sumado minutos viniendo desde el banco, en Copa MX y amistosos. En su país lo buscan repatriar para 2020.

4

Alan Mendoza

Otro que ha perdido terreno en este semestre. Si bien juega en Copa y amistosos, no es ni siquiera una primera opción para ser titular cuando Nicolás Freire o Luis Quintana no están. Puede negociarn como jugador libre al finalizar este semestre.

5

Juan Manuel Iturbe

El revulsivo que tiene Míchel en su plantel, y que siempre juega mejor viniendo desde el banco de suplentes, buscaría nuevos horizontes para sumar más minutos. La liga italiana y Boca Juniors aparecen en su órbita. Le queda año y medio de contrato.

Temas


Comentarios

contenido

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;