Los escándalos de Ares de Parga

las más leídas

Noticias Directivos

Los escándalos de Rodrigo Ares de Parga como presidente de Pumas UNAM

En DalePumas repasamos las ocasiones en las que el presidente del Club Universidad Nacional reprochó públicamente a personal de la institución.

Bolavip

Los escándalos de Ares de Parga

Los escándalos de Ares de Parga (Foto: Jam Media)

Una vez más, el presidente del Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga, hace noticia lamentablemente no por su labor en la institución, sino que por su fuerte carácter y los escándalos que protagoniza desde que está en el cargo.

Por ello, en DalePumas recordamos los tres últimos espectáculos que ha brindado el directivo ante los ojos de la afición, y de aquellos que lo mantienen aún en Pumas.

1

CAMPESTRE CHURUBUSCO

El 15 de octubre de 2018 se dio a conocer el incidente donde el directivo se lió de golpes dentro del Club de Golf Campestre Churubusco, por una modificación a la regla de un torneo amistoso.

2

LEANDRO AUGUSTO

El 21 de abril y tras la derrota ante Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2019, que los dejó fuera de la liguilla, Ares de Parga se embroncó contra el entonces director deportivo Leandro Augusto, en un incidente que terminó con el ex jugador auriazul fuera de su cargo.



3

JOSÉ RAMÍREZ

El último de los escándalos del presidente de Pumas lo protagonizó este domingo, en la previa al juego ante Potros UAEM por Copa MX, donde regañó públicamente a su vicepresidente de operaciones, sin entregarse motivos del nuevo enojo.

Temas


Comentarios

contenido

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;