Jugadores que saldrían de Pumas.

las más leídas

Noticias Plantel

Estos son los cincos futbolistas que dejarían Pumas para el Apertura 2019

Pumas no solo piensa en jugadores para reforzar el equipo, sino que también analiza las posibles salidas de la institución.

Por: Diego Jara Ramírez

Jugadores que saldrían de Pumas.

Jugadores que saldrían de Pumas.

Pumas es uno de los equipos que ya piensa en reforzar el equipo para el próximo campeonato, por el cual se barajan algunos nombres para sumar al equipo con la petición entregada por el nuevo entrenador de la institución.

Sin embargo, también la directiva analiza la posible salida de algunos jugadores para el Apertura 2019 ante los rumores y ofertas que han llegada a las oficinas del club.

Son cinco los futbolistas que podrían despedirse del club, ya que no estarían considerado por Míchel González, además de que algunos han recibido ofertas de otros equipos.

1

PABLO BARRERA

El futbolista habría llegado a su fin en Pumas. El delantero no logró llevar el liderazgo dentro del equipo, y la afición Universitaria perdió la paciencia con su desempeño en los partidos de la UNAM, en donde muchas veces se ganó los abucheos de la fanaticada.

2

ALEJANDRO ARRIBAS

El español llegó con la dura misión de reemplazar a Darío Verón y Gerardo Alcoba. Pese a tener un buen desempeño deportivo en su primer campeonato, no logró mantener y/o mejorar su cumplimiento.

3

MARTÍN RODRÍGUEZ

El volante chileno llegó proveniente de Cruz Azul. Su mejor temporada en Pumas fue en su llegada a la institución, en el cual disputó 16 encuentro y anotó 3 goles, incluso, uno de ellos en la Liguilla. Sin embargo, el futbolista no convenció del todo en su segundo certamen, por el cual se le busca la salida.



4

JEISON ÁNGULO

El único refuerzo de Pumas para el Clausura 2019 no convenció para nada. El futbolista colombiano no tuvo la continuidad que esperaba. Incluso, en su duelo por el puesto, fue ganado por un canterano bajó al mando técnico de Marioni.

5

ALFREDO SALDÍVAR

Pese a que Míchel González habría pedido la incorporación de un portero español, el guardameta mexicano no sería utilizado por el entrenador, y se le busca una salida, el cual los rumores lo apuntar a una posible llegada a Lobos BUAP.

Temas


Comentarios

contenido

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No