Se aproxima una fuga de futbolistas en Pumas

las más leídas

Noticias Jugadores

Rumores de Pumas UNAM para el torneo de Apertura 2019: posibles bajas

Entre rumores de prensa y jugadores puestos a la venta por la directiva, se avecina una importante fuga de futbolistas de cara a la próxima temporada.

Por: Alfonso Zúñiga

Se aproxima una fuga de futbolistas en Pumas

Se aproxima una fuga de futbolistas en Pumas (Foto: Archivo)

Suman y siguen. A medida que se va acercando el tramo final del Torneo de Clausura 2019, comienza a crecer la lista de jugadores que al término del presente campeonato dejarán el Club Universidad Nacional.

Esta es la nómina de quienes, hasta ahora, ya tienen un pie afuera de la institución, a quienes se sumarían Rosario Cota, quien hace un buen rato no suman minutos en cancha; David Cabrera, quien buscaría más minutos en cancha y Alan Mendoza, criticado en el Apertura y que hoy está con muy pocos minutos ante la irrupción de Idekel Domínguez y el fichaje de Jeison Angulo:

1

Carlos González

La directiva quiere vender a su mejor jugador en busca de recursos frescos para fichar jugadores. Su pase está tasado en 10 millones de dólares.

2

Alejandro Arribas

Fue puesto como jugador transferible por la directiva y ya están buscando un nuevo central para la próxima temporada. Su pase cuesta dos millones de dólares y le resta año y medio de contrato.

3

Juan Manuel Iturbe

El alto salario que percibe el argentino-paraguayo es el principal motivo para poner a la venta al atacante, por el cual esperan recibir desde 4 millones de la moneda estadounidense.



4

Alfredo Saldívar

Su rendimiento en partidos claves es la razón que se esgrime para poner en venta al portero canterano, a quien esperan vender a partir de los dos millones de dólares.

5

Ignacio Malcorra

Es uno de los jugadores exportables que tiene la institución, para poder hacer caja y comprar nuevos refuerzos. Su valor de mercado es de tres millones de dólares, y hay equipos interesados dentro de la Liga MX.

Temas


Comentarios

contenido

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora