El pedido del presidente ya está en marcha

las más leídas

Noticias Mercado

¡Ahora entiendo todo! Pumas UNAM va por tres jugadores de Lobos BUAP para el Apertura 2019

El presidente Rodrigo Ares de Parga ya habló con el técnico pueblano, Francisco Palencia, para pedir referencias del portero José Rodríguez, el defensa Abraham González y el delantero Leonardo Ramos.

Por: Alfonso Zúñiga

El pedido del presidente ya está en marcha

El pedido del presidente ya está en marcha (Foto: Archivo)

¿Se acuerdan de la ocasión en que se reunieron en un restaurant de Ciudad de México el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, y el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia? Pues, en las últimas horas se ha aclarado el motivo de la cita.

Según ha dado a conocer el portal Mediotiempo, efectivamente fue una reunión informal de trabajo la que sostuvieron ambos, pero fue para que el técnico le entregara referencias de tres jugadores que el directivo quiere en las filas del club.

1

José Antonio Rodríguez

El portero de 26 años finalizó su vínculo con Lobos BUAP, y su pase pertenece a Chivas de Guadalajara, que le busca club para la próxima temporada.

2

Abraham González

El mediocampista español de 33 años ha finalizado su contrato con Lobos BUAP y es agente libre, por lo que podría regresar al club que lo recibió entre 2016 y 2018.

3

Leonardo Ramos

El delantero argentino de 29 años, cuyo pase pertenece a Cafetaleros de Tapachula, ya finalizó su préstamo, y si bien Lobos BUAP quiere comprar su pase, la intención del jugador es partir a un grande del país.

Temas


Comentarios

contenido

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No