Pumas ha sido el equipo que más se ha resentido durante este mercado de pases. La economía de los universitarios no está para despilfarros, y ya son tres las bajas que se cuentan en el conjunto de Andrés Lillini, que ha visto como en cuestión de semanas ha perdido a piezas vitales de su organigrama.

Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, son, hasta hora, los tres futbolistas que han abandonado la UNAM para 'aliviar' las arcas de la UNAM. Sin embargo, y conscientes del potencial perdido, los auriazules se han puesto manos a la obra para intentar remediar las salidas que han afectado al equipo.

 

Según el periodista Nahuel Ferreria, Pumas tiene en la mira a Gabriel Torres, delantero panameño con un gran presente y que está enrolado en las filas de la Universidad de Chile. Torres jugó el último año con Independiente del Valle (Ecuador), equipo del que fue goleador y con quienes se coronó en la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la información presentada, el Barcelona de Guayaquil también estarías tras los pasos del futbolista que anotó 16 goles en el 2020. A pesar del interés de la UNAM y del equipo ecuatoriano, las charlas entre las partes no han progresado y el jugador se ha sumado a la concentración con el equipo dueño de su pase.

 

 

Desde Brasil también estarían interesados en contratar al delantero de 32 años, pero aún siguen sin presentar una oferta formal a la 'U'. Pumas en cambio, ve en Torres al sustituto ideal del 'Cocoliso', traspasado en este mercado a Tigres y que dejó un 'boquete' en el ataque de los felinos.