Aunque la primera jornada del Clausura 2021 todavía tiene dos duelos pendientes, la gran mayoría de los equipos ya jugó sus partidos. A poco más de 48 horas del duelo entre Pumas y Querétaro, es buen momento para repasar como llegan ambos a la segunda jornada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La Liga MX comenzó más tarde para algunos y el conjunto que dirige Andrés Lillini forma parte de ese grupo. Es que los positivos en Toluca hicieron que el encuentro se pospusiera 24 horas, pero con un final ideal, pues terminaron sumando tres puntos en una goleada épica.

Sin embargo, Querétaro comenzó su camino en el torneo en tiempo y forma. El sábado pasado, los Gallos Blancos tuvieron que viajar hasta Monterrey para enfrentar a Rayados y consiguieron un punto muy valioso dado el desempeño de ambos equipos. Es que, pese a que tuvieron chances a favor, el partido fue dominado por los locales, ambos se tuvieron que conformar con un punto.

¿La gran figura del partido? Washington Aguerre. El portero del conjunto de Querétaro sacó todo balón que fue hacia su portería y terminó el encuentro con nueve atajadas, un número muy alto que demuestra que la visita estuvo bajo el constante asedio de los albiazules.

Con la confianza que tienen los universitarios luego de la goleada ante Toluca, se toparán con un equipo que buscará aprovechar la localía para sumar los primeros tres puntos del campeonato para apuntar a meterse en los puestos altos de la tabla de clasificación.